Es Noticia

Nico Serrano sigue llamando a la puerta del primer equipo: decisivo con el Bilbao Athletic

Nico Serrano celebra el gol ante el Amorebieta (Foto: Athletic)
Unai Ezenarro

Nico Serrano sigue dando pasos agigantados en su crecimiento como jugador del Athletic Club. El jugador ha sido decisivo en el triunfo del filial rojiblanco con un tanto que ha resultado importante. El mediapunta está ya asentado en el primer filial del equipo y no será extraño verle pronto en una posición mejor.

Serrano se asoció a las mil maravillas con Nico Williams, hermano de Iñaki Williams del primer equipo, para inaugurar el marcador en Lezama. Un triunfo que después se completaría con el golazo de Artola. Tres puntos que se quedan en Lezama para un conjunto dirigido por Joseba Etxebarría para sumar la segunda victoria consecutiva del equipo.

A la espera de lo que ocurra este domingo con el resto de encuentros, los de Joseba Etxebarría se colocan en la zona alta de la clasificación para intentar pasar de fase entre los tres primeros.

El once titular del Bilbao Athletic fue: Agirrezabala, Alvaro Núñez, Luengo, Jaso, Imanol, Prados, Artola, Diarra, Nico Williams, Nico Serrano y Baqué.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Floren

    La verdadera perla es Artola. Menos publicidad a otros y reconocer a quien se lo gana y por tanto se lo merece. SEAMOS SERIOS

  2. Jorge Irusta

    Pero ese Villadiego vio el partido? Seguro que no, como mucho el resumen. NicoSerrano ni hizo un partidazo ni está asentado en el B.Athl. Que nivel de periodismo!

  3. Vicente

    A ver si te enteras ni iru ni urain jugaron o sea que no se donde sacas las noticias matxote

  4. Jose Luis

    No olvidarse de Artola, que va a dar mucgi que hablar Extremo derecho o medio punta con muchisimo gol...

  5. Jose antonio

    Diarra y nico willians, tambien estan a un gran nivel. Pronto, hay que saber gestionar como retener tanto talento, entre estos, y los delmprimer equipo. Bendito problema. Hay futuro