La total recuperación de Ibai Gómez está cada vez más cerca. El jugador del Athletic Club ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, y espera recibir pronto el alta médica para poder regresar a una convocatoria de LaLiga Santander.
El de Santutxu, quien por cierto celebra su 31 cumpleaños este miércoles, espera tener el visto bueno de los médicos para volver la semana que viene. Desde Lezama están a la espera de que la imagen de la radiografía salga perfecta, para evitar posibles recaídas. Desde que sufriera una fractura en su clavícula derecha el pasado 19 de agosto, el extremo no ha acabado de recuperarse.
Ibai, quien compareció este miércoles en rueda de prensa, quiere volver cuanto antes, y una vez lo haga espera poder ganarse la continuidad: "Una vez que vuelva querré jugar lo máximo, que al final es lo que queremos todos, ayudar al equipo dentro del campo". Pero para ello sabe que tiene que recuperar la confianza perdida en estos cuatro meses de ausencia.
Tras la inclusión en el primer equipo de Morcillo y de Álex Berenguer, el único refuerzo del mercado de verano, Ibai ve más competida que nunca la banda de San Mamés. Cuando le han preguntado sobre el puesto, el de Santutxu ha bromeado. "Desde mi regreso no he jugado mucho, pero creo que la competencia es buena y positiva para el equipo porque nos haremos mejores los unos a los otros".
👣 ⚽️
¡Un pasito más!
¡Un día menos! 💪🏼
Pero, a pesar de la gran evolución, todavía paciencia y 🧠 https://t.co/gqd2TI6rgW— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) October 12, 2020
Finalmente, Ibai acabó diciendo que su sueño a corto plazo es regresar cuanto antes con el equipo y que "en el fútbol los pequeños detalles son los que marcan la diferencia".
Garitano no te queremos en el equipo. Ni a la directiva. Fuera ya nos aburrís.
Garitano no te quiere