Como informó el Athletic Club a través de sus vías de comunicación, Jokin Ezkieta dio positivo por coronavirus. El club, tras conocer los resultados de las pruebas PCR, activó el pertinente protocolo sanitario y determinó que los jugadores Dani García e Iñigo Lekue eran contactos estrechos del portero, por lo que tendrá que permanecer confinados en sus casas.
Este es el comunicado del Athletic al respecto:
Una vez conocido el positivo por COVID-19 de Jokin Ezkieta y tras acometer todas las pautas establecidas en el protocolo sanitario para estos casos, los futbolistas del Athletic Club Dani García e Iñigo Lekue han quedado confinados en sus respectivos domicilios al haber sido contactos cercanos del portero navarro.
De esta forma, ambos jugadores tendrán que permanecer en confinamiento domiciliario hasta conocer el resultado de las nuevas pruebas PCR, que determinarán si también dan positivo o no. Mientras tanto, el protocolo indica que hay que actuar de dicha manera.
A la situación de Ezkieta y la actual de Iñigo Lekue y Dani García también se suma la de Óscar de Marcos, que ya se encontraba confinado.
A ver si de una vez sienta a Dani García y pone a Vencedor y Unai López. Como decís, Dani García tiene mucha suerte de tener éste entrenador. En el grupo vasco de 2 B tienes 10 mejores que éste de pivote defensivo. No debe jugar ni un minuto más en el Athletic.
Totalmente de acuerdo, y este lleva la batuta del fútbol del Athletic, así nos va
Tu tendrias complicado escribir una cronica de infantiles... Respect... Aupa Athletic !!!
Garitano pone a Dani García hasta con el covi. Para él, Dani García es Dios. Ahí está las ideas de este entrenador. Un jugador que lo tendría complicado jugar en segunda B. Nada más...