"Qué orgulloso me siento de ti, de lo que estás consiguiendo con apenas 18 años", le ha escrito con mucho cariño Iñaki Williams a su hermano Nico en las redes sociales. Como buen 'tato' mayor, el '9' le marca el camino al joven de la familia. "Paso a paso. Trabajo, trabajo y más trabajo. Lo que los viejos nos han inculcado", reseña en agradecimiento a la educación recibida en casa. "Nadie te ha regalado nada, comienza la historia que siempre hemos soñado. Juntos Sr & Jr! Te quiero Nico", remarca el autor del gol del Athletic Club en La Cerámica ante el Villarreal CF en el partido de LaLiga Santander.
A nadie se le escapa que el sueño de la familia Williams Arthuer es ver a los dos hermanos jugando juntos en la máxima categoría y corriendo cual panteras de ébano por el césped de San Mamés. Un sueño que cada día parece más cerca de cumplirse, en tanto y en cuanto uno no para de jugar todos los partidos desde hace cuatro años y el otro cada día parece más cerca del primer equipo.
Sus buenas condiciones hacen vislumbrar que a no tardar debutará con los mayores. De hecho, en principio si el partido hubiera dado la oportunidad la idea de Gaizka Garitano era hacerle saltar al menos unos minutos en el terreno de juego del Submarino amarillo.
Pero el choque estuvo muy igualado, y finalmente no pudo ser. Mas tal vez en el derbi a disfrutar ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el día de Nochevieja en San Mamés (14.00h), sí que se vea al joven de la rastas rubias saltar a la Catedral. Será un momento sin duda histórico.
Harro, herritik sortu zinalako...
Ayer empezaste a enseñarle el camino 💪🏿. https://t.co/TyxnDQnCMb— Aitor Elizegi (@AitorElizegi) December 23, 2020
He visto jugar a nico en division de honor a penas hace 6 meses no me parece como para debutar ya en primera; mi primo central jugando de lateral derecho lo seco y no se le fue ni una vez en 45 minutos que coincidieron siendo juvenil de primer año de un equipo de abajo del grupo.
La plantilla del athletic es demasiado larga y ésto lo hace ingobernable garitano es muy mal gestor de plantilla, su concepto de fútbol no casa con la mayoría de los jugadores y la directiva le deja hacer sin criterio ninguno