Es Noticia

Unai Simón firma la cuarta mejor parada de la jornada

Expandir v
32 años siguiendo la información del Athletic.

Unai Simón, el portero estelar del Athletic Club, ha firmado la segunda mejor parada de la jornada 15 de LaLiga Santander. El meta de Murgia aparece en el 'Top 5' por una de sus intervenciones en el partido que su equipo disputó y empató en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF de Unai Emery. Un choque que terminaba con (1-1) tras adelantarse los vascos por medio de Iñaki Williams en el marcador al batir por debajo de las piernas a Sergio Asenjo en una bella contra.

Le viene de cine al guardameta alavés volver a reaparecer como un héroe tras un inicio trompicada de la temporada 2020/21. Convertido en el portero titular de la Selección española de la mano de Luis Enrique, sin embargo en el conjunto de San Mamés se considera que hasta en tres partidos sus errores graves habían supuesto perder puntos a los de Gaizka Garitano.

Unai Simón fue elegido de forma unánime como el Jugador Hyundai del Athletic en las tablas firmadas ante el Villarreal el martes 22 de diciembre

Unai Simón en el calentamiento del partido de LaLiga Santander en Villarreal (Foto: Athletic Club).

Unai Simón necesitaba ya un partido así

A los grandes guardametas se les pide que den puntos precisamente a su equipo y este martes ante el Submarino Amarillo la verdad es que Unai se reencontró consigo mismo con unas cuantas intervenciones de mucho mérito ante el arreón de los locales.

El 'Top 5', lo completan Bono, portero del Sevilla FC, contra el Valencia CF en Mestalla. O la parada firmada por Masip a disparo de Leo Messi en el Valladolid-FC Barcelona. Sin dejarse al culé Marc André Ter Stegen por una doble parada en ese mismo partido jugado en el Nuevo Zorilla o el vuelo del colchonero Jan Oblak contra la Real Sociedad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Markaida

    Simón, que viene Rzkieta