El exportero del Athletic Club Gorka Iraizoz ha sido uno de los 'premiados' en la particular Oktoberfest de Leo Messi. El argentino, que logró su gol 644 con el FC Barcelona en el duelo ante el Real Valladolid, superó a Pelé como el futbolista con más tantos anotados en un mismo equipo y una reconocida marca de cervezas quiso celebrarlo regalándole una cerveza a cada uno de los 160 porteros a los que le anotó aunque sea una vez con la camiseta del cuadro culé.
Como no podía ser de otra forma, el que fuera guardameta del conjunto bilbaíno durante diez años ha sido uno de los porteros a los que más le ha marcado Messi en todo este tiempo.
Diego Alves, Gorka Iraizoz e Iker Casillas encabezan la lista de los arqueros a los que Lionel les ha marcado más goles con la camiseta del FC Barcelona. Al brasileño (21) se los anotó sobre todo en su etapa en el Valencia, al navarro (18) en el Athletic Club, mientras que al de Móstoles (17) cuando formaba parte del Real Madrid.
Gorka ya ha recibido su 'premio' y su mujer lo ha explicado en redes sociales: "Gorka ya ha recibido sus botellas de cervezas, esto no es de sólo una temporada, sino de más".
Asimismo muestra algunos de los detalles de esta peculiar edición y explica que cada botella lleva un número: "Este es el gol 70 de los 644 que ha metido, madre mía", reconoce la mujer de Iraizoz, mientras que el exportero ve cómo su mujer comparte en Instagram estas imágenes.
Un auténtico regalazo para Gorka Iraizoz que no piensa en consumir las cervezas, tal y como su mujer ha reconocido en la historia publicada en su cuenta de Instagram.