Es lo que toca con esta maldita pandemia que nos sacude a todos desde hace casi un año. El Athletic Club de Bilbao disputa esta noche en La Cartuja de Sevilla la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y lo hará sin el apoyo de su siempre fiel hinchada. Conocida por sus desplazamientos masivos la marea rojiblanca esta vez tendrá que seguir el duelo a través de la televisión y enviar su apoyo a través de las banderas colocadas en los balcones.
Dentro o fuera del campo, siempre con los míos 🙌🏼🦁
Aupa @AthleticClub!!! 🔴⚪ #Supercopa 🏆 #BiziAmetsa pic.twitter.com/nxHUUKChy2— Yuri Berchiche (@yuriberchiche) January 17, 2021
Todo está listo en el escenario del encuentro, en el que no podrá ejercer de anfitrión el presidente de la Federación (RFEF), Luis Rubiales, que está en cuarentena debido a un positivo cercano.
El equipo de Marcelino García Toral si estará arropado en la medida de lo posible, por todos sus compañeros. Este mismo domingo el presidente Aitor Elizegi volaba junto a varios directivos y todos los jugadores lesionados rumbo a la capital andaluza. Ahora solo queda hacer un buen partido como el que se hizo ante el Real Madrid.