Una buena noticia para un ex, tanto como jugador como entrenador en el banquillo, del Athletic Club. Y es que José Ángel, 'Cuco', Ziganda está ya de vuelta esta semana para poder trabajar. El actual entrenador del Real Oviedo ha dado negativo en las últimas pruebas y podrá regresar al trabajo diario en las instalaciones de El Requexón. De esta forma, el técnico de Larrainzar afincado en Getxo ya dirigirá la sesión de este mismo miércoles por la mañana.
Ziganda ha estado confinado en su domicilio durante las dos últimas semanas, por lo que no pudo dirigir a su equipo de forma presencial en los partidos contra el Albacete y el Cartagena de LaLiga SmartBank. El entrenado navarro, en primer lugar, tuvo que aislarse al ser contacto estrecho con un positivo. Posteriormente, también se confirmó su contagio.
Felizmente el navarro Ziganda ha superado la COVID-19 y vuelve esta misma semana a entrenar a su equipo en El Requexón
El técnico del Oviedo ha superado la enfermedad sin complicaciones. Tras mantener el contacto con los jugadores por medio de videollamadas, la plantilla contará desde este miércoles con el refuerzo de tener a su primer entrenador en un momento de crisis deportiva. El Oviedo no ha ganado en las seis últimas jornadas y se ha situado a solo cuatro puntos de la zona de descenso.