Es ya recurrente ver y remirar con ilusión el camino de despegue que lleva, en el Juvenil B del Real Madrid, Julen Jon (Bilbao, 14 de abril de 2004), el hijo del legendario Julen Guerrero, que continúa anotando dianas preciosas, como la vista hace muy poco frente al Rayo Majadahonda. Está claro, como ocurriese con su aita en el Athletic Club, que la suerte más difícil del fútbol, la del gol, corre por sus venas.
Julen Jon sólo tiene 16 años, pero a pesar de su juventud, ya se postula como futura promesa del fútbol, con toda la calma y paciencia con la que hay que coger siempre este tipo de vaticinios. Lo que sea será. De momento lo que está claro es que el chaval pinta muy bien. Ya se sabe, de casta le viene al galgo, y el hijo del exjugador de la escuadra de San Mamés está demostrando dotes para llegar a lo más alto.
El vástago de la 'Perla' de Portugalete es el máximo realizador de su equipo de la cantera madridista, el segundo en la Liga de su categoría y desde luego está en plena racha: ha marcado gol en cada uno de los ocho últimos partidos jugados con el Juvenil B del Real Madrid.
Así lo celebraba el joven heredero de Julen en su perfil de Twitter, consciente de que este gol daba gran parte de la victoria a su equipo: Importantísima victoria y gran trabajo de todo el equipo en un campo complicado y un rival muy difícil!! Seguimos #Lideres!! Muy contento por el gol!! A seguir".
Importantísima victoria y gran trabajo de todo el equipo en un campo complicado y un rival muy difícil!! Seguimos #Lideres!! Muy contento por el gol!! A seguir 💪⚽️ pic.twitter.com/gY2irL8YYT
— Julen Jon (@julenjon8) February 21, 2021
Tiene sentimientos de athletic,? El quiere jugar en el athletic? Donde están los ojeadores del athletic?