A pesar de que se esperaban que las últimas horas de este mercado de fichajes de invierno fueran tranquilas, lo cierto es que se producirá un movimiento en el Athletic Club. Se trata de Iñigo Córdoba, que saldrá cedido para ganar minutos y recuperar el protagonismo que ha perdido en el equipo bilbaíno en los últimos tiempos. Pero esos minutos se tienen que cortar de raíz para el canterano rojiblanco.
El extremo sufría una plica sinovial en su rodilla derecha de la que se ha tenido que operar. Una lesión poco conocida en España y que se trata de un problema en los pliegues de la rodilla. La operación ha salido satisfactoriamente, tal y como ha anunciado el Alavés en sus medios.
Su participación esta temporada con el equipo de San Mamés es prácticamente testimonial. Sólo ha sumado 94 minutos en tres partidos disputados en LaLiga Santander. Por lo que buscó un sitio donde tener minutos. En su llegada al conjunto babazorro sí contó de oportunidades y disputó hasta seis partidos consecutivos con participación.
Ahora le llega la lesión en el peor momento de la temporada y en el más decisivo, ya que no va a poder ayudar a su equipo a conseguir la permanencia en Primera División.