Es Noticia

Marcelino, sobre la vuelta del público a las gradas: "Las finales hubiesen sido diferentes con la afición"

32 años siguiendo la información del Athletic.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao Marcelino García Toral ha dejado una interesante reflexión este martes en la sala de prensa de Lezama donde ha valorado la posibilidad que se baraja de que haya cierto porcentaje de público o no en las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander. Para el técnico de Careñes "si se puede (meter gente en San Mamés) encantados, pero hay que ser prudentes, que la pandemia sigue ahí presente en la vida de todas las personas sin finalizar y, por tanto, nosotros acataremos las decisiones que se decidan por parte de las autoridades".

"Si hay gente mejor, lo deseamos todos, porque además eso supondría que el COVID está ya pasado. Veremos si se confirma, si se logra que la gente esté vacunada, etc...", despejaba el preparador asturiano ante la falta de certezas en este asunto siempre tan llamativo.

Marcelino consuela a Iñigo Martínez tras perder ante el Barça en la final de Copa (Foto: Athletic Club).

Marcelino y el punto que faltó en las finales de Copa

Preguntado por el papel de los athleticzales en esas dos citas que se barajan ante CA Osasuna y Real Madrid en San Mamés, Marcelino ha tenido un detalle significativo. "El Athletic tiene una grandísima afición y el equipo es más fuerte con ella cerca. Creo que con la afición las finales hubieran sido muy diferentes, pero eso es pasado", lamentaba en la rueda de prensa.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chenchu

    Con el planteamiento reservon y miedoso, perdemos 10 de 10 lo mejor que le pasó a marcelino que no hubiese gente pq sino no estuviera

  2. Eki

    Athletic revolution

  3. Eki

    Guerra al covid, no un paso atrás sin idioteces dejaros de público ni chorradas la salud es lo primero. Marcelino no llores y haz una revolución del cotarro sin jerarquias planifica bien entrena bien no seas otro entrenador del montón