Su aventura en el Birmingham ha durado una temporada. Un año, junto a Aitor Karanka, en el que ha podido disfrutar con plenitud de una nueva etapa futbolística en tierras británicas. De sus palabras se desprende un sentido adiós para un club al que siempre le estará agradecido. Hablamos del exjugador del Athletic Club Mikel San José, que aprovechó las redes sociales para despedirse de su club y afición.
Lo hace un año después de aterrizar en el club inglés, donde ha disfrutado de la Championship. Su equipo, el Birmingham City, no ha cuajado una temporada demasiado notable y el próximo año volverá a estar en la división de plata británica.
El que no estará -o al menos eso es lo que se entiende al ver su mensaje en las redes sociales- es Mikel San José. El exjugador del Athletic dejó un mensaje bastante claro, en el que asegura que volverá como aficionado y que se marcha con la pena de no haber podido disfrutar de St Andrews en su plenitud.
"Solo puedo agradecer al Birmingham por esta oportunidad de experimentar el campeonato. No ha sido fácil pero ha sido bonito. Es una pena que no haya podido disfrutar plenamente del St Andrews como jugador, pero espero estar allí pronto como aficionado. One's blues, forever blues", decía su mensaje.
I can only thank the @BCFC family for this opportunity to experience the Championship. It has not been easy but it was beautiful. It's a shame I didn't get to enjoy St Andrews fully as a player but I hope I'll be there soon as a fan. Ones blues forever blues. KRO 💙 pic.twitter.com/AMq8j5cc0t
— Mikel San José (@mikelsanjo6) May 28, 2021