El legendario grupo australiano ACDC no se olvidará nunca de San Mamés, la Catedral del Athletic Club de Bilbao, ya que allí fue donde dio su último concierto, el hermanísimo, Malcom Young. El campo de los Leones acogió el final de la gira mundial ‘Black Ice Tour’ el 28 de junio de 2010. Es decir que esta misma semana se han cumplido 11 años de aquella cita y así lo han recogido en su pa´gina oficial de Facebook.
Una fecha que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes y que cobra especial importancia por ser el último show de uno de los grandes pilares de la banda: su guitarra rítmica y hermano del satánico colegial Angus Young. Todo un icono del rock and roll.
Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de AC/DC, falleció el 18 de noviembre de 2017 a los 64 años. Años antes había dejado la banda tras recibir un diagnóstico en el que se detallaba que padecía demencia. Fue reemplazado en su rol por Stevie Young, sobrino tanto del propio Malcolm como de Angus Young.
Que recuerdos, grandioso concierto de la mejor banda de Rock'n Roll de todos los tiempos, ubicado en una estancia de honor en mi corazon.
Perfecto Concert!! GOOD Luck!! Cheers Mates!! Eskerrik Asko