El Athletic Club acelera en los primeros días de la pretemporada. La plantilla zurigorri quiere estar a tono lo antes posible para entrar con buen pie en el arranque de LaLiga Santander. Es por eso que, tras una campaña complicada, el equipo tiene ganas de reivindicarse tanto a nivel colectivo como individualmente. E Iñaki Williams es uno de estos casos. El ariete atravesó un tramo final de temporada en el que incluso llegó a perder la titularidad. Su estado no era el óptimo y él lo sabe. Por tanto, tiene ante sí una oportunidad de demostrar no ya a los demás, sino a sí mismo, lo mucho que vale. Es por eso que disfruta y aprieta hasta en los primeros entrenamientos.
Para muestra, el vídeo que él mismo ha colgado en su perfil personal de Instagram. Iñaki Williams lo ha titulado como "travesuras", y justo eso es lo que se le ve hacer sobre el césped de Lezama.
Primero cae a banda en apoyo para recibir de espaldas y descargar el balón a un compañero del centro del campo que tiene la jugada de cara. Tras un excelso control y servir al mediocentro. Iñaki le ha cogido la espalda a su par en velocidad, algo que el compañero que recibió su descarga aprovechó para filtrar un pase al espacio. Tras ganarle la partida al defensor, Williams definió con mucha maestría ante la salida del portero, con una picadita que entró mansa a la portería de entrenamiento. Una acción de mucha calidad que, sin duda, muestra muy a las claras de lo que es capaz el atacante. Y en el vídeo que acompaña a la noticia, arriba, puedes ver la secuencia completa.
✊ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀...
Los leones cierran el segundo día consecutivo con triple sesión de trabajo 🔥#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/xQwzjVvJjQ
— Athletic Club (@AthleticClub) July 9, 2021
Echamos un boxing
Esta en fuera de juego
En una mina o en una fundicion yo los queria ver sin tanta agua ni miramientos.