Es Noticia

Julen Agirrezabala enamora en Anfield

32 años siguiendo la información del Athletic.

Que sí, que ya sabemos todos que no hay que hacer castillos en el aire ni fomentar el hype (exceso de expectativas) con los chicos jóvenes de Lezama, pero a nadie se le escapa que el meta del filial rojiblanco Julen Agirrezabala es una de las grandes noticias de la pretemporada del Athletic Club. Sobre todo para Marcelino García Toral. Un regalo llegado desde el Antiguoko que hoy, en Anfield ante el Liverpool, ha estado valiente en sus salidas, muy serio en sus decisiones y encima ha dejado al menos tres paradas realmente impactantes para la videoteca.

El técnico asturiano no acabó nada contento con el papel de Unai Simón, el flamante subcampeón olímpico, en la anterior temporada. No se trata de que tenga que perder el puesto per se sino de tener a un cancerbero por detrás de él que le apriete de verdad las cosquillas a lo largo de todo el curso.

Todo indica que el meta guipuzcoano es muy del gusto del entrenador de Careñes y que va a ser quien empiece LaLiga Santander el lunes 16 de agosto ante el Elche CF de Fran Escribá en el estadio Martínez Valero.

Vivian, Sancet, Vencedor y Julen Agirrezabala fueron titulares este domingo 8 en Anfield (Foto: Athletic Club).

Grandes intervenciones de Julen Agirrezabala en Anfield

Alexander-Arnold recibió el balón en la corona del área y buscó un disparo tocadito a la escuadra, pero el meta rojiblanco se lució con una buena estirada para atrapar ese balón. Esa fue, por ejemplo, una de sus buenas acciones ante el gran equipo de Jürgen Klopp.

Enormes paradas de Julen Agirrezabala en Anfield ante el Liverpool (Foto: Athletic Club).

En otra salida a la contra del Liverpool el egipcio Mo Salah recibía en el vértice del área... le pegaba desde ahí... pero entonces llegó a meter la manopla Agirrezabala, tocando ligeramente el balón, pero lo suficiente para evitar el golazo del internacional africano. Gran intervención. Y van dos.

Y en el 66' le hizo un paradón tremendo a Sadio Mané tras un tiro durísimo a escasamente un par de metros. Fue un fusilamiento del que salió vivo. Por su acierto la suerte le trajo ver como Elliott estrellaba un obús en su cruceta sin que subiese al marcador. Una gran tarde para Agirrezabala, un chaval muy tímido, como se vio a la hora de hacer declaraciones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eusebio

    Ánimo y mucha suerte chaval.