El técnico del Athletic Club, Marcelino García Toral, aparte de haberse abierto una cuenta en Twitter hace unos meses atrás se apunta ahora al universo de las '.com'. El preparador de Careñes ha inaugurado esta semana su propia página web que pueden consultar pinchando este enlace.
En ella, aparte de la habitual salutación, se puede navegar por diferentes apartados como 'Sobre mí' ("Ser jugador antes que entrenador aporta un valor añadido a la hora de dirigir"), 'Mi equipo' ("Es muy difícil lograr objetivos si no cuentas con un equipo de trabajo especializado y de confianza") o 'Filosofía' ("Hay que crear valor para el club y esto se obtiene consiguiendo el máximo rendimiento de los jugadores").
También hay uno al que denomina 'Actualidad', donde recoge varias efemérides importantes la mayoría de ellas, aunque no todas, centradas en el tiempo pasado desde que ha llegado al Club de San Mamés.
Una lesión de rodilla privó a Marcelino de una carrera más larga como futbolista en la élite. Aun así, jugó en LaLiga Santander y fue internacional con España en categorías inferiores. Luego, en menos de una década, Marcelino pasó de debutar en Tercera a ser nombrado Mejor Entrenador de España.
"Tuve dos claros en mis principios: Sacchi, porque su Milán era una máquina perfecta en todos los aspectos de juego, tanto de ataque como defensa y transiciones. Y también me fijaba mucho en Rafa Benítez, un grandísimo entrenador. Sus equipos tenían una identidad clara, con diferencias pero unos conceptos similares a ese Milán. Eran entrenadores que se habían ganado todo su crédito a pulso sin haber sido futbolistas de un altísimo nivel. Lograron gran rendimiento con su trabajo y eficiencia".
Espero que este año el bilbaho termine jugando en segunda con el San Sebastian B