Se espera realmente mucho de su calidad, y él lo sabe... El joven jugador getxotarra del Athletic Club de Bilbao Oier Zarraga, operado el pasado mes de abril de una lesión de menisco, consideró tras el triunfo de su equipo frente al Celta de Vigo por 0-1 en la tercera jornada de LaLiga Santander, que la acumulación de minutos sobre el terreno de juego le ayudará a recuperar su mejor versión personal.
“Acabo de salir de una operación de menisco y poco a poco voy cogiendo confianza", dijo. "El míster me pide que no quiera llegar a todos los lados, que esté bien en defensa. Llevo pocos partidos en Primera División y acabo de salir de una lesión, por eso tengo que ir poco a poco”, comentó tras la victoria en Balaídos.
Marcelino García Toral le dio más de 20 minutos al centrocampista vizcaíno, que entró en el minuto 67 por un desdibujado capitán Iker Muniain, justo cuando el Celta más apretaba a los Leones. Poco a poco el Athletic tuvo en su mano cerrar un encuentro que se le alargó en exceso al no matarlo.
“Ellos tienen jugadores de mucha calidad y sabíamos que podía pasar que el partido se rompiera en los últimos minutos, que nos metieran en nuestro campo. Supimos defender y tuvimos varias contras para sentenciar”, indicó en su comparecencia ante los periodistas.
Pues ese “dios” no ha aprovechado su estancia en el Athletic. Y estos “gutanos son el presente y futuro de nuestro equipo. Zárraga va a ser muy grande en este Athletic. Al tiempo!!
Tu eres del Atletic o alumno de rapel
Compararlo con Unai lopez es comparar a Dios con un gitano por favor este chico le costaría jugar en segunda igual que a vencedor