El Athletic Club volverá este sábado al verde para rendir visita al Celta de Vigo en Balaídos. El cuadro de Marcelino quiere refrendar las buenas sensaciones mostradas frente al Barcelona y sumar la primera victoria del curso ante un equipo que busca el mismo objetivo.
El partido del Athletic frente al Barça fue, ante todo, muy completo y de ahí que el técnico no lleve a cabo demasiados movimientos en el once que actúe de inicio. Donde si habrá un par de novedades será en la portería y en la zaga.
Posible once: Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Sancet y Williams
Unai Simón, tras sus vacaciones debido a su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, vuelve a escena y todo hace indicar que jugará de inicio, por lo que Agirrezabala pasaría al banquillo. En la línea defensiva repetiría Lekue. Balenziaga jugaría en el costado izquierdo y Vivian e Iñigo Martínez en el centro.
La medular sería de nuevo para Dani García y Vencedor, acompañados en los costados por Berenguer y Muniain. Arriba repetirían, en busca del gol, Williams y Sancet.
De esta forma, el posible once del Athletic para medirse al Celta en Balaídos estaría formado por: Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Sancet y Williams.
Dejar de hacer alineaciones, para eso ya está EKI, que es un fenómeno IMPARCIAL........ .
Dejar de hacer alineaciones, para eso y está EKI
Como vamos a ganar si jugamos con tres menos, Lekue, Balenciaga, Dani García, donde vamos con estos paquetes.? Y encima con lo que nos cuesta hacer un gol. Ya me dirán, a ver si nos cae la china. Rezemos todos juntos.
Mi alineación: Aguirrezabala, Pekcha, Vivian, Iñigo, Morci, Vencedor, Zárraga, los hermanos, Sancet, Berenguer y, a por la Liga.
Eres muy pesado, eki. Por cierto, no te leí el finde pasado.
Muniain y Williams Luis Enrique se viste por los pies
Si son tan buenos por que no convocan a muniain y Williams a la selección?
Mi alineación. Agirrezabala, De Marcos, Vivían, Íñigo, Balentziaga, Vesga, Berenguer, Muniain, Williams, Villalibre y Sancet. Se jugaría un 1-4-1-3-2.