La selección de España se midió a Georgia en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Un duelo en el que los de Luis Enrique Martínez se impusieron por 4-0. El triunfo supuso tres puntos que valen para que se ponga líder del grupo con 10 puntos, aunque con dos partidos menos que Suecia. De momento parece complicada la clasificación, aunque 'la Roja' hizo sus deberes ante el cuadro georgiano. Unai Simón y Aymeric Laporte fueron titulares, aunque el central francés fue sustituido en el descaso por Raúl Albiol, y el portero por Robert Sánchez sobre el 73.
🚨 OFICIAL | ¡¡ASÍ SALE ESPAÑA!!
👥 Este es el once inicial de @LUISENRIQUE21 para afrontar el duelo de esta noche ante Georgia en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.
💪🏼 ¡¡VAMOS, EQUIPO!! ¡¡A GANAR!!#VamosEspaña #Catar2022 pic.twitter.com/kKvmfoQnFg
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 5, 2021
En los 73 minutos que le dio tiempo a disputar a Unai Simón, le dio tiempo a hacer tres paradas de mérito. Fue entonces cuando Luis Enrique decidió dar entrada a Robert Sánchez, portero que fue a la Eurocopa pero que no tuvo la oportunidad. Por su parte, Laporte se mostró serio y contundente al corte y fino en la salida de balón.
🔁 Doble cambio en la @Sefutbol
🔺ENTRAN | Brais Méndez y Robert Sánchez
🔻SALEN | @jose_gaya y Unai Simón
🇪🇸 🆚 🇬🇪 | 4-0 | 74’ #VamosEspaña #Catar2022 pic.twitter.com/crU1WhpLyH
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 5, 2021