Un antiguo pupilo de Marcelo Bielsa, Ander Herrera, ha comenzado la temporada como un tiro. El exjugador del Athletic Club ha vuelto a marcar en el empate a un gol entre PSG y el Brujas este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya suma cuatro dianas y otras dos asistencias de gol en este inicio de curso. Casi nada.
Era un partido especial porque, por primera vez, Mauricio Pochettino alineaba a su nuevo tridente ofensivo formado por Neymar, Kylian Mbappé y Leo Messi. Pero no iba a ser ninguno de ellos el encargado de abrir la lata en el Estadio Jan Breydel, sino Ander Herrera, que anotaba el único gol del PSG en el choque con un certero disparo para finalizar una gran jugada del propio Mbappé por banda derecha.
En los últimos días, Ander Herrera copa portadas y no solo por su gran momento deportivo en el PSG. Tal como informaba el diario As recientemente, el presidente del Real Zaragoza, César Alierta, ha reactivado la entrada al accionariado del club aragonés del centrocampista junto al también exblanquillo César Sánchez.
Según el citado medio, las negociaciones van por buen camino. De concretarse, supondría una importante ayuda económica para la entidad, que no atraviesa un buen momento en este apartado. En teoría, la aportación de ambos rondaría los tres millones de euros, pero Ander no actuaría de manera más directa hasta finalizar su contrato con el PSG, tras lo que no se descarta su regreso al Zaragoza, ya que en numerosas ocasiones ha expresado su deseo de retirarse como blanquillo. De ser así, daría el salto del verde a los despachos directamente.
Alierta reactiva la entrada de Ander Herrera y César en el accionariado del Real Zaragoza https://t.co/3XzpRVjhTp
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) September 14, 2021