El guardameta de Ondárroa, ex del Athletic Club, ha vuelto a sonreír con la camiseta del Chelsea. El escenario no podía ser mejor: derbi de Londres contra el Tottenham en el nuevo estadio de los Spurs. Un partido en el que los de Thomas Tuchel han goleado y en el que Kepa Arrizabalaga ha mantenido su portería a cero (0-3).
Se trata de la segunda buena noticia para el portero vasco en la presente temporada. La primera le llegó en el partido de la Supercopa de Europa contra el Villarreal CF de Unai Emery. A pesar de no ser titular, el entrenador alemán decidió meterlo en el campo en el minuto 119 de partido, justo antes de una tanda de penaltis que acabó ganando el Chelsea.
De esta manera, Kepa mantiene la esperanza de volver a recuperar algo de protagonismo en los planes del vigente campeón de la UEFA Champions League. No es una tarea nada fácil por el gran rendimiento que siempre da el francés Édouard Mendy, pero tener la confianza de Tuchel es el primer paso para ello.
La goleada del Chelsea al Tottenham fue posible gracias a los goles del brasileño Thiago Silva, el francés N'Golo Kanté y el alemán Antonio Rüdiger. Tras goleadores muy poco habituales, pues ocupan posiciones y roles defensivos en el conjunto londinense dirigido por el germano Tuchel.