El recadito con factura del exrayista Amaya a Marcelino
La verdad es que el partido de ayer martes del Athletic Club en San Mamés ante el Rayo Vallecano de Andoni Iraola fue un verdadero despropósito para los de Marcelino García Toral. Las cosas salieron mal de principio a fin y los vizcaínos perdieron el invicto y tres puntos que les hubieran colocado en la zona noble de la tabla clasificatoria de LaLiga Santander.
Para redondear una noche horribilis, el exjugador del Rayo Antonio Amaya le mandó un mensaje en sus redes sociales al entrenador asturiano. El ex central rayista, ahora preparador de un equipo cadete de los madrileños, le tiró un fuerte 'recado' en su cuenta de Instagram.
En él le pasaba factura por asuntos del pasado a través de este mensaje con una fotografía de Marcelino capturada de la pantalla televisiva tras el gol del colombiano Radamel Falcao en el minuto 96 de juego en la Catedral: “Marcelino, con el trabajo hecho te vas a dormir hoy”.
La explicación de las ganas de Amaya a Marcelino...
Según explica 'Unión Rayo' todo viene porque Amaya estuvo en la plantilla del Rayo Vallecano que descendió en la última jornada de la temporada 2015-2016. Por aquel entonces el Rayo no dependía de sí mismo y el Sporting de Gijón, el equipo natal de Marcelino, era uno de los rivales que luchaba junto a ellos por salvarse de la quema.
En la última jornada de aquel campeonato se enfrentaron Villarreal y gijoneses con Marcelino entrenando al 'Submarino amarillo' castellonense. El partido llegaba después de que Marcelino dijera públicamente que le gustaría que sus paisanos siguieran en Primera.
Los asturianos se salvaron y ganaron su partido en El Molinón. La mujer de Marcelino puso entonces un mensaje en sus redes sociales: “Me voy de Asturias con el trabajo hecho!! Os dejamos en Primera!". Ahí ya ardió Troya.
Ese curioso suceso en las RRSS le acabaría costando su cargo al frente del Villarreal CF en 2016...
El plantel que por entonces dirigía Marcelino acabó perdiendo por 2-0 sacando un equipo repleto de suplentes. El de Careñes salió al paso asegurando que "no me arrepiento de haberlo dicho y lo diría siempre que me lo preguntasen" y, lógicamente, defendió a su mujer. Tras el verano, dejó de entrenar al Villarreal y nadie ocultó que ese fue un motivo.
Menuda carita se le quedó pero claro la culpa nunca es suya como siempre menudo falso
Faltan jugadores de clase y tecnica, es lo que tiene este bilbvao, solo con correr no vale
Pero en Lezama no enseñan a los jugadores a tener técnica!!! Solo con correr no se ganan los partidos, sobre todo si se corre como pollo sin cabeza.
Es un queda bien y falsete este entrenador el tienpo lo dirá no lo quieren en ningún lado
Solo corriendo y sin saber lo que es el balón no jugamos a nada
Marcelino no sabes lo que es el athletic
La culpa no la tiene Marcelino, la verdad es que sois muy muy malos
La culpa no la tiene Marcelino, la verdad es que sois muy muy malos
Toda la responsabilidad la tiene el entrenador que al modificar 6 jugadores de el equipo titular se habrá dado cuenta de que se ha equivocado. Cuando todo funciona a la perfección, porque cambiar medio equipo de la noche a la mañana, el sabrá...