Iñaki Williams acapara gran parte de los focos del partido ante el Alavés, en el cual el Athletic Club cosechó un triunfo muy importante. El delantero jugó su partido 203 de manera consecutiva, convirtiéndose así en el primer jugador que alcanza dicha cifra. Por ello recibió el reconocimiento de su equipo y de muchos de sus seres queridos.
Entre ellos su hermano y compañero de equipo Nico Williams, que no dudó en dejar una imagen en su perfil de Instagram con unas palabras cargadas de amor hacia su referente tanto dentro como fuera del campo y su hogar.
"Orgullo de hermano. Te mereces todo y más" dijo Nico junto a una imagen en la cual se le podía ver junto a su hermano, que en ese momento levantaba la camiseta del Athletic con el número 203 a la espalda.
Un bonito día para la afición, el equipo y para la familia Williams, que sigue haciendo historia en el club de sus amores. Nico sigue sus pasos.
Estáis haciendo una novela romántica de algo que es sólo fútbol. No creo que les beneficie ni a ellos. El mayor de los Wilians no marca y eso que ocasiones está teniendo... el menor está demostrando que puede ser futbolista: ¡ no le mareeis con bobadas; "orgullo de hermano"... y de hermana, tenemos todos ( aunque el correspondiente, juegue en el Lutxana).