Iñaki Williams se ha mostrado "orgulloso, contento, feliz y motivado" tras haber batido esta noche el récord de partidos consecutivos en LaLiga Santander en la victoria del Athletic Club ante el Deportivo Alavés en San Mamés.
"Todavía no me lo creo. Es el premio al trabajo y al esfuerzo diario y estoy agradecido a las personas que me han ayudado, los entrenadores de estos 5 años y medio, mis compañeros, cuerpo medico, amigos, novia", ha apuntado.
En ese sentido, ha asegurado que, "unas veces bien y otras mal". Siempre "lo intenta hacer de la mejor manera posible y estar siempre disponible". "Y esto es el premio al esfuerzo diario", comentó, asumiendo que en los homenajes recibidos en San Mamés con motivo del récord "todo ha sido especial" parta él.
"Sobre todo ver a los dos chavales que han nacido en fechas importantes para mi con ese brillo en los ojos. Esa ilusión, que es la misma con la que voy a Lezama a entrenar. El sueño hecho realidad de jugar en el Athletic. Estoy contento y muy agradecido a mis compañeros, estoy encantado", añadió.
Williams, de todos modos, ha desvelado que no exteriorizaba. "Era algo de lo que no me gustaba mucho hablar porque es algo individual y no colectivo. Cada domingo no pensaba en el récord sino en el equipo, era más el ruido de fuera. Y ahora ya no tengo que aguantar esos cometarios ni leer lo que me queda, que es como echarme el mal fario, estoy contento, disfrutando del momento y sobre todo de los tres puntos de hoy", confesó.
"El récord esta ahí, estoy muy feliz, e intentaré estar disponible para el Athletic. Hacerlo lo mejor posible y a partir de ahí disfrutar cada domingo y cada entrenamiento", finalizó.