De sobras es conocida la mutua admiración que se profesan el golfista de Barrika John Rahm y el exdelantero del Athletic Club Aritz Aduriz. Ambos han jugado alguna vez unos cuantos hoyos ya que el del Antiguo, un deportista multidisciplinar, es un gran jugador de golf. Y qué mejor compañero y profesor que un amigo que es el número 1 del mundo.
Ya anteriormente demostraron su buena relación y se citaban para esta semana. En aquella ocasión, Rahm le preguntó por sus lesiones y como había podido tener tan "pocas". En este caso ha sido más explícito con un jugador concreto de la plantilla del equipo rojiblanco.
En el vídeo superior, se puede apreciar la amena charla entre dos grandes leyendas del deporte y del Athletic en concreto.
Yo me jugaría una cena a favor de Iñaki! Eki y Jose por favor dejar de llorar. Esto es lo que tenemos y pocos cuartos para comprar en un mercado reducido.
Estos que sólo defienden no saben meter gol y a los que sólo saben atacar les dicen que no saben defender, en el medio esta la virtud
Correr malditos correr
Pues eso que se dedique a correr porque fútbol poco nada