No es casualidad que el pódium de los futbolistas más veloces de LaLiga Santander esté encabezado, en el breve recorrido de la presente temporada, por tres gacelas de ébano. Los deportistas negros son unos atletas excepcionales y esa bendición genética se ve reflejada también la pareja de hermanos que dinamiza el ataque del Athletic Club: los hermanos Iñaki y Nico Williams.
Ambos encabezan el ránking del torneo junto al delantero del Real Madrid Vinicius Jr. Siendo la primera plaza para Iñaki, con 35'2 kilómetros por hora, que en su novena campaña como rojiblanco confía en reverdecer sus números goleadores de otras campañas.
Su hermano pequeño ya está en la selección sub 21 de Luis de la Fuente, en la que incluso ha sido titular en el último partido vencido ante Eslovaquia en La Cartuja de Sevilla. Ante Irlanda del Norte sin embargo no ha estado en el once, cosa que sí han hecho Julen Agirrezabala y Unai Vencedor.
𝗦𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗼𝘁𝗼𝘀... 🏍💨
🏃 ¡@Williaaams45, @vinijr y @willliamsssnico lideran el ranking de jugadores MÁS RÁPIDOS esta temporada en #LaLigaSantander! pic.twitter.com/tG5j5KjXHX
— LaLiga (@LaLiga) October 12, 2021
Cobra como un golpeador no como un velocista recorman del mundo, vivimos fuera de la realidad
También rápido a la hora de hacer y renovar pedazos de contratos que no reflejan su aporte de goles