La selección española sub 21 juega hoy de nuevo tras batir el viernes a Eslovaquia en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023, un apurado 3-2 con la presencia de hasta tres jugadores del Athletic Club en el once inicial de Luis de la Fuente: Julen Agirrezabala, Unai Vencedor y Nico Williams. Un triunfo que le permite seguir al frente del grupo en su camino hacia el torneo.
Nico, Unai y Julen Agirrezabala partieron como titulares en el compromiso que La Rojita disputó en el estadio de La Cartuja de Sevilla y veremos si lo hacen este lunes a las 20.45 ante Irlanda del Norte. Los dos primeros fueron sustituidos en la segunda mitad.
En el caso del atacante del hermano menor de Iñaki Williams, en el descanso tras una primera parte en la que la banda derecha estuvo desaparecida. Vencedor abandonó el terreno de juego en el 64' para que entrara al terreno de juego el otro Nico de la convocatoria.
Pero volviendo al joven pupilo de Marcelino García, ha demostrado su buena puntería entrenando en el escenario del partido de esta noche, como pueden ver en este vídeo...
🚀 CENTRO CON LA ZURDA Y 💥 ¡DENTRO!
🚀 CENTRO CON LA ZURDA Y... 💥
😳 Hay dos duplas que se han empeñado en no fallar en el entrenamiento oficial.
😏 ¿Con cuál te quedas?
🅰️ @Miguel3Guti - @sergiogm_10
🅱️ @JMirandaG19 - @willliamsssnico#U21EURO pic.twitter.com/Pv413nWA6G— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) October 11, 2021
España sub 21 logró remontar un partido que comenzó perdiendo en el minuto 19 con un tanto de Bernat. No fue hasta después del descanso cuando Hugo Guillamón le dio alas al combinado dirigido por el jarrero De la Fuente.
Lichy puso de nuevo por delante a Eslovaquia a 20 minutos del final. Poco después, desde los once metros empató Sergio Gómez y Juan Miranda firmó el definitivo 3-2 también desde el punto de penalti.