Kenan Kodro atraviesa un momento dulce con el MOL Fehérvar. El exjugador del Athletic Club volvió a ver portería en la goleada de su equipo por 3-0 frente al Zalaegerszegi y ya son cinco las dianas que acumula en la competición doméstica.
Salió del Athletic tras no entrar en los planes de Marcelino -aunque agradecido por el trato del técnico- y de España tras media temporada pobre en el Real Valladolid. Se fue en un momento complicado pero, a base de trabajos, goles y confianza, ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y volver a sonreír.
Kenan Kodro atraviesa un momento dulce y no para de mojar con su club. Este fin de semana volvió a marcar, en esta ocasión el primero de los goles que anotó su equipo en la victoria por 3-0 frente al Zalaegerszegi, que permite a los suyos situarse en la cuarta posición de la tabla.
Hace escasos días también consiguió marcar en la victoria de su equipo en la competición copera. Por todo ello se siente feliz y eso se ve reflejado en su juego e incluso también en sus redes sociales, donde recibe multitud de mensajes de felicitación por parte de compañeros y amigos.
Seamos coerentes la Liga ungara es como Aki segundaB.. Kitando 2 o 3 equipos... Si no marca ahí.. Q lo deje... Puxa athletic