Iñigo Martínez no jugará este sábado con la selección española en el vital duelo ante Suecia. Luis Enrique no quiere correr riesgos con el central del Athletic Club, que el pasado jueves fue titular en la victoria de la Roja ante Grecia, pero tuvo que ser sustituido en los instantes finales del choque por unas "molestias en el gemelo", tal como confirmaba el propio futbolista al término del encuentro en el Olímpico de Atenas.
"Es importante saber decir basta y así ha sido, he decidido parar", explicaba Iñigo Martínez en los micrófonos de Teledeporte. El de Ondarroa no se arriesgará ante Suecia y por ello se ha convertido en uno de los dos descartes de Luis Enrique junto al centrocampista del Aston Villa Pablo Fornals, mientras que regresa a la convocatoria el jugador de la Real Sociedad Mikel Merino.
En el Athletic respiran aliviados y confían en que Iñigo Martínez esté disponible para ser alineado por Marcelino García Toral el próximo viernes en la visita al Ciutat de València para el encuentro ante el Levante UD.