El año 2022 ya está aquí con un grito de esperanza, no sólo deportivo sino vital, hartos ya todas y todos de la pandemia de la COVID-19. Lo cierto es que nos llega un año más de ilusiones en la larga historia del Athletic Club de Bilbao. Para festejar el paso de la Nochevieja del odioso 2021 al neonato Año Nuevo, el campo de San Mamés lució un brillante colorido que alumbraba a la capital vizcaína entre cohetes.
Bonito, pero disfruten de la imagen de La Catedral, porque la primera plantilla no tendrá tregua en busca de sus opciones europeas. Los pupilos del confinado en casa Marcelino García Toral entrenan este soleado y caluroso día 1 (a las 19.00 horas) a las órdenes del segundo técnico, Rubén Uría, en Lezama preparando el duelo del próximo lunes, 3 de enero, de LaLiga Santander ante el CA Osasuna del vizcaíno Jagoba Arrasate.
Se espera que esta vez haya un punto más de suerte que en las últimas jornadas del pasado año, cuando las sensaciones han sido bastante mejores que los puntos cosechados. Sin duda sería un buen anticipo de los Reyes Magos el ganar lejos de casa antes de encarar el mismo día 6 (20.00 horas) el debut en la Copa ante el Atlético Mancha Real en Jaén.
💫 𝗭𝗼𝗿𝗶𝗼𝗻𝗮𝗸 𝗲𝘁𝗮 𝗨𝗿𝘁𝗲 𝗕𝗲𝗿𝗿𝗶 𝗢𝗻, familia!
Que 2⃣0⃣2⃣2⃣ sea un año pleno en salud y lleno de éxitos rojiblancos 🔴⚪ Feliz Año Nuevo‼️#FamiliaGara #OngiEtorri2022 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/PfedUNcIfU
— Athletic Club (@AthleticClub) January 1, 2022
Pero de eso en ElDesmarque Bizkaia les hablaremos a lo largo de la próxima semana. De momento a deleitarse con lo preciosa que estaba La Catedral con sus miles de LEDS encendidos.
Urte Berri On!
❤️⚪
✨ 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ #FamiliaGara #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/SjkgFVOnko
— Athletic Club (@AthleticClub) January 1, 2022