En las últimas horas, el atacante del Athletic Club Oihan Sancet se encuentra en el centro de la polémica después de que su coche se viera envuelto en un accidente de tráfico sin heridos. El propio futbolista se personó para reconocer que era él el que conducía el coche.
Según una información publicada este lunes por el diario Noticias de Navarra, un amigo de Sancet acudió el domingo por la mañana a la comisaría Policía Foral en Pamplona para identificarse como el conductor del coche accidentado.
Horas más tarde, el domingo por la noche, según Diario de Navarra, Sancet se personó en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y reconoció que era el titular del vehículo accidentado la noche anterior en la Cuesta de Beloso, que era él quien conducía y que se marchó cuando apareció la Policía Foral porque se puso nervioso.
El jugador del Athletic fue denunciado por la vía administrativa por marcharse del lugar del accidente (con una multa de 200 euros que se queda en 100 euros por pronto pago).
No será la única sanción a la que se enfrente Sancet, ya que la Policía Foral va a denunciar al futbolista por una infracción de desobediencia, por marcharse del lugar del accidente a pesar de que una patrulla de Seguridad Ciudadana que descubrió el accidente (el coche se había salido de la vía a la 1.20 horas del domingo) le había pedido a él y a sus dos acompañantes que no se movieran del lugar.