El Athletic Club ha finalizado la primera mitad ante el Real Madrid con un sabor amargo. Los de Marcelino García Toral han gozado de las mejores ocasiones, pero Thibaut Courtois les ha negado el tanto en varias ocasiones. Sin embargo, la peor noticia llegó al filo del descanso con la posible lesión que ha sufrido el pequeño de los Williams.
El joven Nico sentió un pinchazo en su pierna tras un contragolpe local. El extremo realizó un pase de tacón y sintió molestias. Roto en lo muscular y en el ánimo. Su juventud e ilusión se vieron reflejadas en las posteriores lágrimas que no pudo evitar al sentir estas molestias físicas. Pero ahí sobresalió la figura de su hermano mayor: Iñaki Williams.
Marcelino, avanzó que la lesión que sufrió Nico Williams en el tramo final de la primera parte "no tiene buena pinta". "Ojalá se quede en una lesión más leve de lo que se puede pensar. Es muscular, en la parte de atrás, y veremos si tiene o no afectado el tendón. Es una pena", lamentó.
La triste noticia de la lesión de Nico Williams nos dejó un momento entrañable. Su hermano Iñaki, consciente de lo que supone sufrir un percance así siendo tan joven, consoló a Nico mientras abandonaba el campo de juego entre desconsolado. Marcelino no efectuó la sustitución a la espera de comprobar el estado de su futbolista en el descanso, pero finalmente Nico no pudo continuar.
Las imágenes de Iñaki Williams consolando al joven Nico tras romperse contra el Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
! ÁNIMO ATHLETIC! contigo siempre, hasta el final.