Es Noticia

Más madera: el Valencia protesta a LaLiga pese a sus horas de ventaja

32 años siguiendo la información del Athletic.

El culebrón de la vuelta de la semifinal de Copa del Rey a disputar en Mestalla el miércoles 2 de marzo entre el Valencia CF y el Athletic Club no deja de sumar capítulos. El último episodio es bastante significativo del ¿fair play? para que ambos conjuntos pudieran acometer el decisivo encuentro que dé el billete a La Cartuja en igualdad de condiciones deportivas.

Mientras que en Bilbao el cambio de día y hora realizado a los de José Bordalás en su partido contra el RCD Mallorca de la Jornada 26 no supone ningún alivio, en la capital del Turia encima han hecho una protesta formal a LaLiga.

Iñigo Lekue en la semifinal de Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).

Con ese cambio realizado, los de Marcelino siguen teniendo que rotar en el Camp Nou ante el FC Barcelona para llegar con frescura al partido de Mestalla tras la igualada uno en San Mamés, que dejó la eliminatoria totalmente abierta para ambos contendientes.

En Valencia, pese a salir en ventaja de horas en la ida y en la vuelta, cargan contra Marcelino

Pero los valencianos se quejan ahora de que les han quitado 17 horas de descanso, cuando aún así, como ya sucedió en el partido de ida empatado en Bilbao, los rojiblancos van a tener mucho menos descanso que los ches.

José Bordalás, técnico que espera al Athletic Club en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Los de Mestalla pierden un día para preparar la Copa y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el cabreo es monumental. Hasta el punto que el club ya ha emitido una queja interna a la patronal por el asunto. En ese sentido, según ha desvelado VCFRadio, Anil Murthy ha hablado directamente con Javier Tebas.

Pese a los lamentos valencianos, Marcelino tan solo dijo en Lezama que tiene "la esperanza" de disputar la vuelta de semifinales contra el Valencia "en igualad de condiciones" que su rival para lo cual, como propuso la pasada semana, se deberían modificar los horarios con el fin de equilibrar los periodos de descanso previos al partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar