Tras el éxito cosechado el año pasado, ven ya la luz la nueva edición limitada de calcetines solidarios de los jugadores del Athletic Club, Iñaki Williams e Iñigo Martínez. Edición novedosa a la que se ha sumado su compañero navarro de equipo, Raúl García. Al igual que en ocasiones anteriores, los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina en su lucha contra el cáncer infantil.
En concreto, su receptor será el área de oncología infantil del Hospital de Cruces, situado en la Margen Izquierda del Gran Bilbao. Esta acción busca mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y ayudarles en tan importante partido, como es superar el cáncer infantil. Un tarea en la que los tres futbolistas rojiblancos están muy implicados.
Los calcetines salen a la venta el martes 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil
Iñaki Williams, Raúl García e Iñigo Martínez, juntos por una bella causa
“Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y colaborar una vez más con la Fundación Aladina que hace una grandísima labor con los pequeños. Y sobre todo dar las gracias a los aficionados que han dado tan buena acogida a esta iniciativa”, asegura el central internacional con la selección española Iñigo Martínez.
El pack solidario de calcetines puede adquirirse pinchando aquí, encima de este enlace.
“Los niños se merecen todo, es un orgullo poder contribuir de alguna manera a que vuelvan a sonreír”, explica Iñaki Williams, siempre muy comprometido con las causas sociales. “Estoy muy contento de sumarme a esta iniciativa. Ojalá que entre todos podamos ayudar a los niños con este pequeño gesto”, concluye el delantero Raúl García, quien se adhiere al grupo de cracks solidarios.
Raúl García se suma a esta iniciativa solidaria que el año pasado agotó todas las existencias en sus dos tiradas.
El proyecto, que han lanzado en colaboración con la empresa MB Comunicación y la conocida marca de moda inspirada en deporte GAMBEA, ofrece un paquete especial personalizado con tres unidades de algodón peinado de máxima calidad. Un pack en el que están representados los tres jugadores del Athletic, reflejados cada uno de ellos con gestos suyos muy reconocibles sobre el terreno de juego.
Me parece una buena iniciativa pero es lamentable que los fondos que se dedican en España para todo tipo de cáncer sea de dos millones de euros. No me quiero extender más para no cabrearme.