Es el partido del año para los de José Bordalás y bien que se nota que van con toda la traca. Faltan más de 2 horas para que arranque el partidazo en Mestalla entre el Athletic Club y el Valencia CF de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y hay ya un enorme ambiente en las zonas aledañas de Mestalla con cánticos, banderas y tanto es así, que la Polícia Nacional ha optado por acordonar junto con sus caballos a la afición che.
Hasta las 21.30 horas no dará comienzo el encuentro, que pita Gil Manzano, y esperemos que con la espera no se solivianten los ánimos y no hay percances en al llegada del autobús del equipo de Marcelino al estadio.
La afición del Valencia entonaba el himno regional en los prolegómenos del choque copero
Una vez más, digo que NO HAY PLANTILLA PARA GANAR UN TÍTULO. No metemos un gol ni al arco iris. Y dejamos ir o lo echamos, a jugadores que después resultan ser buenos jugadores. Por ejemplo lo de Córdoba, que lleva DIEZ GOLES, y el Athletic sin nadie que meta un gol ( y algunos listos dicen que hay que venderlo. Inaudito).
Guedes acierta, e Iñaki FALLA. COMO CASI SIEMPRE. Ese es el titular de este pobrísimo partido.
Es imposible ganar un partido sin tirar a portería. Ha sido un partido típico de BORDALAS, es muy difícil hacer un gol a un equipo de este entrenador. Nos guste o no, es así. Bueno ya no queda nada más que centrarse en la liga, y quedar lo mejor posible.