Cuando el fútbol parecía mostrarle su cara más amable, la mala suerte volvió a hacer acto de presencia en forma de lesión. Hablamos de Asier Villalibre, que se tuvo que retirar lesionado del partido entre el Athletic y el Celta en San Mamés, ya en la segunda parte.
Sin duda no es el año de Villalibre. La lesiones están lastrando su progresión y su ayuda al equipo, una entrega que está fuera de toda duda pero que no puede mostrar debido a la mala suerte que le rodea. Hace no mucho tiempo se reincorporó tras una lesión. Sin embargo, de nuevo tendrá que hacer frente a las pertinentes pruebas médicas.
#AthleticCelta 0-2 (71') Mala suerte para Villalibre, que se tiene que retirar lesionado. Entra en su lugar Nico Serrano #LaLigaSantander
— ElDesmarque Bizkaia (@ElDesmarque_BZK) April 17, 2022
Villalibre tuvo que ser sustituido en la segunda parte al notar, aparentemente, unas molestias musculares que le impedían seguir jugando. Marcelino se percató al instante y dio entrada en su lugar a Nico Serrano, con la posterior ovación para el delantero del Athletic al salir del terreno de juego.
Las próximas pruebas determinaran el alcance de esas molestias y si Villalibre podrá o no ayudar a su equipo en lo que resta de temporada.