Ya nos lo había anunciado recientemente su padre, Meho, en una entrevista concedida en vídeoconferencia a ElDesmarque. Le están rodando muy bien las cosas últimamente a su hijo Kenan Kodro (nacido el 19 de agosto de 1993) en Hungría. No solo su equipo ha entrado en racha de victorias con cambio de míster, lo que le ha llevado a instalarse en la cuarta posición de la liga húngara (con 46 puntos), sino que el ex jugador del Athletic Club lleva cuatro jornadas consecutivas marcando.
En realidad el amigo íntimo de Raúl García en Lezama ha anotado su quinto gol en los últimos seis partidos del Fehervar. Hasta ahora el bosnio donostiarra ha marcado 14 goles en la liga, mientras que sumó uno más a su cuenta en la Copa de Hungría. Eso le ha permitido alcanzar ya la bonita cifra de 15 goles y dos asistencias en lo que va de temporada con los azulgranas.
"La verdad es que está bien, aunque hubo una pequeña crisis porque han cambiado de entrenador, y con el nuevo técnico ahora están encontrando las victorias. En general Kenan está muy bien, contento y trabajando, con ganas de ir mejorando y haciendo lo que le toca", expuso el conocido exdelantero de la Real Sociedad.
Kenan Kodro, de 28 años, estuvo tres temporadas en Bilbao, con 4 goles en 27 partidos y una cesión al Real Valladolid de por medio. Datos no demasiado fuertes que acabaron con una rescisión de contrato del último año para recalar en su actual club, el MOL Fehérvár de la liga húngara.