Es Noticia

Argentina visitará San Mamés: el Athletic da a conocer las condiciones para ver el entrenamiento

Ángel di María se ejercita en Lezama (Foto: Athletic Club)
ElDesmarque Bizkaia

La selección de Argentina ha elegido las instalaciones del Athletic Club para prepararse de cara a la Finalissima que disputarán el próximo 1 de junio en Wembley ante Italia. Un trofeo de reciente creación y en el que se medirán los campeones de Copa América y Eurocopa respectivamente.

La albiceleste, con Leo Messi a la cabeza, llegó a Bilbao el pasado martes y ya se ejercita en Lezama. Por su cercanía con Londres y debido al nivel de las infraestructuras, no es de extrañar que hayan escogido la ciudad deportiva rojiblanca como lugar para llevar a cabo esta serie de entrenamientos, que por otro lado, también serán los últimos antes del Mundial de Qatar.

La albiceleste ya entrena en Lezama (Foto: Athletic Club)

Descuento para los socios del Athletic para ver a Argentina en San Mamés

El último entrenamiento de los hombres de Lionel Scaloni antes de partir a Londres lo llevarán a cabo en San Mamés a partir de las 17:00 del sábado 28 de mayo.

Una sesión a puertas abiertas y en la que podrá acceder el público. Para ello, deberán abonar doce euros, mientras que los socios del Athletic solo tendrán que pagar diez.

Las entradas ya están disponibles en la web de entradas del Athletic Club, pero también estarán disponibles en la taquilla de San Mamés el viernes 27 de mayo de 17:30 a 20:00 y el sábado de 14:00 a 17:00.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge mendes

    Jajaja que te crees que no pagan por utilizar las instalaciones? Y el que está cobrando las entradas es el athletic. Osea el que se aprovecha de sus socios y publico en general es el athletic.

  2. AFICIONADO

    Vergüenza absoluta, pagar por ver a un equipo extranjero en nuestras instalaciones deportivas. Deben ser totalmente gratuitas tanto para socios como para cualquier aficionado, simplemente control de aforo y seguridad. La selección argentina debería pagar, y dar las gracias públicamente por que puedan entrenarse en ellas, que parecen Dioses del Olimpo y no son nada.