Tras su cesión en tierras holandesas, concretamente en el Go Ahead Eagles, el vizcaíno Iñigo Córdoba regresa al Athletic Club con la intención de ganarse un puesto en el conjunto vasco, una vez que tenga nuevo entrenador en el lugar dejado por Marcelino García Toral. Las elecciones del 24 de junio decidirán su nombre.
El extremo izquierdo de 25 años regresa a su casa tras probablemente la mejor temporada de su carrera deportiva. El jugador de Deusto fue titular indiscutible, participando en 35 partidos, acumulando 2714 minutos y consiguiendo una cifra de goles importante, llegando a los doce tantos, además de repartir dos asistencias.
Iñigo incluso consiguió marcar a los ´gallos´ de la Eredivisie: como son el Ajax, que fue campéon, y el PSV, que compitió el título hasta la última jornada.
Su club finalizó en decimotercera posición, con 36 puntos, tres por encima del descenso directo que marcó el Willem II, y dos de margen sobre el Heracles, que ocupó la plaza del playoff por no bajar a Segunda.
Córdoba ha disputado un total de 96 partidos hasta ahora con ´Los Leones´, marcando dos goles y dando once asistencias. La temporada 2017/18 es en la que ha tenido un mayor protagonismo, llegando a jugar en 41 encuentros, entre LaLiga Santander, UEFA Europa League, Copa del Rey y la fase previa de la competición europea.
Tras su paso por el Deportivo Alavés, y por el Go Ahead, Iñigo vuelve a Bilbao este verano para intentar ganarse un puesto en el club de su vida. No lo tendrá fácil, ya que la competencia en ambas bandas es muy amplia con los 'Nicos', Williams y Serrano, y no tardarán chavales como Luis Bilbao o Malcom Adu Ares en sumarse a la batalla por el puesto.