Con la temporada recién concluida, el mercado de fichajes veraniego acapara la actualidad más destacada de los clubes. En el Athletic Club, uno de los nombres que ha despertado el interés de otros equipos es el de Malcom Adu, el atacante del filial rojiblanco. El jugador, una de las grandes revelaciones de la campaña, cuenta con varios pretendientes interesados en hacerse con sus servicios a los que ahora se suma uno nuevo.
Tal y como publica El Diario Montañés, el Racing de Santander se ha interesado en la cesión del futbolista del Bilbao Athletic con vistas a este mercado de fichajes veraniego.
La intención de la actual dirección deportiva era que hiciera la pretemporada con el primer equipo del Athletic y que se quedara en Bilbao. Aunque la decisión final sobre el futuro del extremo quedará en manos de los próximos responsables del club cuyas elecciones se celebrarán el 24 de junio.
Malcom, que comenzó el pasado curso 2021/22 en el Basconia, subió al filial rojiblanco dejando muy buenas sensaciones sobre el verde con seis goles en 18 partidos.
El Racing de Santander vería con buenos ojos hacerse con la cesión del futbolista del Athletic para reforzar su ataque tras la marcha de Patrick Soko al Huesca. Y el cántabro no sería el único club que le sigue la pista al extremo derecho que tan buen rendimiento ha ofrecido en esta campaña.
Pues que se vaya.