Es Noticia

Los reproches al Espanyol de la exleona del Athletic Manu Lareo

Manu Lareo, exjugadora del Athletic Club (Foto: Giovanni Batista).
El Desmarque

La exjugadora del Athletic Club Femenino Manuela 'Manu' Lareo, de 30 años de edad, deja la disciplina del RCD Espanyol. Pero la verdad es que la delantera alavesa no parece salir nada contenta de la experiencia a tenor del comunicado público que ha colgado en su redes sociales. En ellas, las futbolista de clubes como el Aurrera de Vitoria, Athletic, Valencia y Real Sociedad, se queja de las malas formas del conjunto 'periquito' a la hora de conocer su baja como jugadora del conjunto catalán.

Algo muy diferente a cuando por decisión técnica tuvo que hacer las maletas tras  sus cuatro temporadas en Bilbao en las que ha anotado 26 goles en 84 partidos jugados como leona. La delantera vitoriana apuntaba en su momento en Twitter que "tras 4 años toca seguir caminando. Eskerrik asko equipo y afición que tantos momentos irrepetibles me han regalado".

Manu Lareo, exjugadora del Athletic, Espanyol o Real Sociedad, en el parque Zubimusu (Foto: Giovanni Batista).

Ahora le ha tocado vivir el lado amargo de una salida. Ya que expresa que la forma de enterarse de su baja “en mi opinión es triste, irrespetuosa y poco profesional. Ni una publicación, ni una mención pública“, ha denunciado como pueden ver abajo de la página en su tuit.

La futbolista vasca entiende, a quien en Lezama sus compañeras apodaban 'Karim' por su aire al madridista Benzema, que "hay que cuidar a quien te cuida y entender que el modo en el que se separan los caminos habla igual de ti que el modo en el que se unen". Dicho queda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Unai

    Mucho ánimo , como aficionado del Athletic Es la frialdad del fútbol o deporte profesional, te lo digo por propia experiencia, fui remero de traineras de élite y somos carne a veces , una pena. Pero la cabeza bien alta y siempre serás de las nuestras, leona !!!