La pasión por el Athletic Club es incondicional. Da igual la persona, el lugar del planeta y el contexto en el que uno se encuentre. Cualquier lugar es bueno para sacar a relucir el escudo y los colores del conjunto athleticzale. Y si no que se lo digan a un fiel aficionado que se encontraba de vacaciones en un crucero y que no dudó en portar la camiseta en todo momento. Hasta en la cena de gala del crucero.
Ahí apareció José Ángel Pérez para mostrar su pasión y sentarse a la mesa con la camiseta del Athletic. Portaba la equipación con el nombre de Aduriz a la espalda y, como narra en su cuenta de Twitter, le dejaron acceder sin ningún problema.
Estoy en un crucero. Nos piden ir de etiqueta a la cena de inauguración y voy con mi camiseta del Athletic. Me preguntan por qué voy así. Les digo que no hay más elegancia en una chaqueta de traje que esta bendita camiseta. Aduriz a la espalda. Me dejan pasar. La prueba. pic.twitter.com/PBWyARKvoX
— José Ángel Pérez (@joanpero8) July 17, 2022
"No hay más elegancia en una chaqueta de traje que esta bendita camiseta", narraba este aficionado. Las redes enloquecieron y los mensajes se sucedieron con esta original idea, fruto de un auténtico pasional del equipo de Bilbao.
Un ejemplo más del amor por unos colores, algo que no se perdona ni en vacaciones. Muy pronto, cuando arranque de nuevo LaLiga, volverán a lucir los colores rojo y blanco en San Mamés.