Carlos Gurpegui continuará al frente del Basconia una temporada más. El exjugador del Athletic Club cogió las riendas del segundo filial después de que Patxi Salinas subiera al Bilbao Athletic y tiene ante sí una nueva oportunidad para seguir ayudando a los chicos a crecer.
El Basconia militar el grupo IV de la Tercera RFEF en un año en el que tratarán de igualar e incluso si puede ser de mejorar el gran curso pasado, donde el equipo llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF.
Gurpegui conoce la casa a la perfección y esa es la confianza que hay depositada en él a la hora de seguir sacando chicos hacia el filial. Lezama es el futuro del Athletic y todos los escalafones inferiores requieren de gran dedicación y constancia.
"Estoy muy contento, con mucha ilusión, con chavales nuevos y la idea de ayudarles, ellos son los importantes, el cuerpo técnico está para sacar lo mejor de ellos", dijo Gurpegui tras conocer que seguirá al frente del segundo filial, en el que contará con los siguientes jugadores:
Aimar Peñalver, Kevin Ríos, Miguel Barandalla, Asier Santamaría, Eneko Ebro, Aimar Duñabeitia, Aitor Sollano, Lander Arenal, Alex Alba, Junior Bita, Asier Santolaya, Ibon Badiola, Mikel Jaureguizar, Ibon Sánchez, Iker Varela, Erlantz Palacín, Ibai Asenjo, Carlos Mattheus, Ieltxu García, Manex Irizar, Álvaro Marín y Aimar Peña.