Por su verticalidad y su descaro, Jon Cabo se convirtió en uno de los canteranos con más proyección del Athletic Club hace apenas un par de años. Pero el difícil curso del Bilbao Athletic en el estreno de la Primera División RFEF que provocó la llegada de Patxi Salinas al banquillo del filial lo cambió todo por completo, ya que apenas participó con él. Pero la llegada de Bingen Arostegi le ha permitido reconducir la situación y ha devuelto la confianza del míster en forma de un gol que le permite a los 'Cachorros' lograr los tres primeros puntos de la temporada.
Y lo ha logrado en una plaza histórica como a Las Gaunas y frente a una UD Logroñés llamada a ser uno de los 'gallitos' del grupo. El extremo bilbaíno logró su tanto en el minuto 38 con una gran definición frente a Jon Ander Serantes tras culminar un contragolpe. Poco antes ya lo había probado con un disparo lejano que el guardameta barakaldés desbarató sin excesivos problemas.
Tras pasar por vestuarios, los pupilos de Bingen Arostegi tuvieron que sufrir las embestidas de una UD Logroñés que se volcó al ataque en busca del empate, pero que sufrió una evidente falta de acierto. La más clara llegó poco antes de la hora de partido, cuando entre Padilla y la madera evitaron el tanto del delantero brasileño Vinicius Tanque.
El guardameta internacional sub 19 también desbarató poco después una acción de Clau Mendes en la que el equipo riojano pudo haber logrado el empate. Tras un ejercicio de sufrimiento, el Bilbao Athletic sumó sus tres primeros puntos después de la derrota frente a La Nucía en la primera jornada.