En su primer partido con el Athletic Club de esta temporada, y tras un verano marcado por su posible renovación y el interés del FC Barcelona, Iñigo Martínez compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del partido de LaLiga Santander ante el Elche CF. Y lo hizo con ganas de reivindicarse.
"Estoy tranquilísimo y en mi sitio. Sé cómo funciona el mundo del fútbol. Hay mucho bla bla bla y gente hablando sin saber. No es que me haya afectado mucho", asevera el defensa internacional de Ondarroa.
Eso sí, todavía no quiso dar pistas acerca de su posible renovación o su futura marcha de la entidad rojiblanca. "No creo que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante. Estoy a gusto aquí", afirmó el ex de la Real Sociedad.
Eso sí, aunque haya sido su primer partido después de mes y medio, cree que todavía no está en sus óptimas condiciones y que necesita algo más de rodaje para ponerse a punto.
“Noto que me falta para estar al cien por cien tras mucho tiempo parado, estos partidos me van a dar un plus, llegar y ganar lo hace todo más fácil. Me encontraba bien ante el Newcastle, pero en la segunda parte noté una ligera molestia, me falta un poco de tono”, concluyó Iñigo Martínez.
Espero que I.Williams tenga más acierto con Ghana, que ahora está demostrando en el Athletic.
Aupa Iñigo, espero que renueves y disfrutes muchos años en el Athletic y nosotros contigo