El Athletic Club suma otro jugador internacional en sus filas: Nico Williams ha sido citado con la selección absoluta de España en la última lista. Los de Luis Enrique Martínez se concentrarán para los partidos de la UEFA Nations League frente a Suiza y Portugal. El extremo llegó a la concentración de Las Rozas acompañado de Unai Simón, uno de los pesos pesados de ese vestuario. No en vano, lleva siendo el portero titular desde antes de disputar la pasada Eurocopa, y se mantiene inamovible en el puesto. Sin embargo, no ha sido este el único respaldo para el hermano pequeño de Iñaki: también ha recibido el apoyo y el cariño del exjugador del Valencia CF Carlos Soler. El valenciano, que actualmente milita en el PSG junto a Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé, también ha hecho de cicerone para el '11' zurigorri.
En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver lo respaldado que se sintió Nico Williams en Las Rozas: toda una bienvenida a la altura de un vestuario de la calidad humana del de la selección de España. Además, podrás escuchar sus primeras palabras como jugador de la selección de España.
Y es que hasta el propio Luis Enrique admitía que ya lleva tiempo siguiendo a los Williams. "Es una familia peculiar en el buen sentido porque tiene dos jugadores de fútbol de altísimo nivel. Iñaki no ha tenido la oportunidad de venir nunca a la selección, pero es un jugador que me gusta. Yo veo al Athletic y veo a Iñaki Williams y me gusta mucho, pero luego tengo que escoger porque no me entran todos en el puzzle. Nico me gusta muchísimo, además lo tenemos en categorías inferiores y lo seguimos desde hace mucho", admitió.
😏 Como lo prometido es deuda...
¡¡AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO MUY ESPERADO!!
La primera sesión de fotos con la camiseta oficial de la @SEFutbol de @willliamsssnico y @BorjaIglesias9.
Y les queda... 😍 #VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/f7uGqD0upC
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 19, 2022
Herrera está físicamente varios pasos por detrás del resto de la plantilla. No comprendo como una persona que está pendiente de fichar por un equipo, esté tan fuera de forma.