Es Noticia

De primeras, con un sutil toque: otro golazo de Julen Jon Guerrero

Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en la actualidad es, sin duda, el hijo del exjugador del Athletic Club Julen Guerrero. El mediocentro ofensivo Julen Jon Guerrero sigue maravillando con el juvenil A del Real Madrid y ha vuelto a anotar el gol que ha guiado a su equipo hacia el triunfo.

Cuando sólo habían transcurrido siete minutos de juego, el centrocampista recibió un pase atrás de Borja para que de primeras recogiera el esférico y rematara a puerta para poner el 1-0 ante el Diocesano. Un toque sutil de Julen Jon Guerrero que puedes ver en el vídeo inferior del tuit:

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa logró la victoria en su quinto partido de liga ante el CD Colegio Diocesano (5-2). La victoria en la Ciudad Real Madrid, se obtuvo gracias a los tantos de Julen Jon Guerrero, Alfredo Sotres (primer gol como madridista), Yeray Lancha y Enrique Herrero.

El propio Julen Jon ha compartido el vídeo del gol en redes sociales junto al mensaje: "¡¡Seguimos sumando!!".

Julen Jon Guerrero tiene a quien salir

No solo estéticamente, sino que incluso sus maneras recuerdan por completo a una persona que décadas atrás hizo arder las gradas de San Mamés con su juego y sus goles. Fue una irrupción volcánica la suya.

Julen Jon Guerrero, vestido con el uniforme de la selección española.

Nacido en Bilbao el 14 de abril del año 2004, ni en Málaga ni en Madrid, Julen Jon, que alterna el Juvenil A y el B de los merengues, es un mediapunta zurdo de 1'86, unas grandes condiciones técnicas y una poderosa llegada al área rival donde tiene duende con el gol. ¿A qué todo eso, quitando lo de zurdo, les suena mucho?

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Uriarte, primero ficha a Julen Guerrero de Director deportivo y luego firmas a su hijo. Un fichaje de lujo. Como haga la mitad de lo que hizo su padre, suficiente. Mira que los lobos ya están al acecho. En el Madrid no va a jugar. Así que, a por él.