Ya se han convertido en una dupla inseparable. El desembarco del pequeño de los hermanos Williams en el Athletic Club ha sido toda una revolución. Está totalmente instalado en el primer equipo, tiene una proyección sin techo y hasta ya está en la agenda de Luis Enrique. Su crecimiento es espectacular y en ello ha tenido mucho que ver su hermano Iñaki.
Y es que Iñaki no solo ha ejercido de hermano mayor de Nico, que también. El delantero sabe darle consejos importantes para crecer, para madurar, esos que en su momento él recibió de otros jugadores del Athletic que ahora son leyendas y dejaron su paso a los más jóvenes. Iñaki no lo olvida y por eso lo proyecta en su hermano pequeño.
"Intento ayudarle en todo lo posible, darle los consejos que yo pude tener de otros referentes como Óscar, Iker, Aduriz o Gurpegui. Intento ayudarle y aconsejarle en todo lo posible, pero él también se tiene que equivocar para aprender de sus errores", reconoce Iñaki durante una entrevista en DAZN.
Pero como buenos hermanos, debe de existir un pequeño 'pique' y ese es el del gol. Ambos tienen una apuesta para ver quién marca más goles. "Si mi hermano consigue esa apuesta, tendrá un buen regalo", dice el delantero del Athletic, que deja constancia con sus palabras de la excelente relación que mantienen.