El pasado martes, un ex del Athletic Club colgaba las botas. El Deportivo, actualmente en Primera Federación, anunciaba el acuerdo por la rescisión del contrato de Ibai Gómez. Momentos después, el extremo bilbaíno confirmaba a través de un emotivo vídeo difundido a través de sus perfiles oficiales en redes la noticia que se veía vislumbrando: se retiraba del fútbol profesional.
El futbolista tenía claro que era el momento de "dar un paso al lado". No obstante, Ibai fue agradecido con todos los clubes que le dieron la oportunidad durante su carrera antes de decir adiós: "Soñaba simplemente con jugar a fútbol, pero nunca imaginé jugar en LaLiga Santander en el Athletic Club, con la selección de Euskadi, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, ganar títulos...".
El mundo del fútbol se ha volcado con Ibai Gómez desde el momento que anunció su retirada. Muchos aficionados le han brindado una cariñosa despedida, pero ha sido su última hinchada, la del Dépor, la que más mensajes ha dejado en redes:
Por complicado que sea, mi cabeza y mi corazón me piden que es momento de contaros algo… pic.twitter.com/0Rqb78NunT
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) November 8, 2022