El intermedio del partido entre el Athletic Club y el Villarreal CF le saldrá caro al club de San Mamés. Durante el mismo, tuvo lugar un pequeño concierto del grupo Gatibu, motivo por el cual la segunda parte comenzó con dos minutos de retraso. Pues, según informa Deia, la entidad deberá pagar una multa que asciendo a los 6.000 euros.
La banda de rock euskaldun, surgida en la localidad de Gernika, dio primero un concierto acústico en un escenario montado a tal efecto en la explanada de la Catedral. Pero luego, como anunció el club de Ibaigane, repitió actuación al descanso del choque sobre el césped.
😍 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗺𝗲𝘀 + 𝗚𝗮𝘁𝗶𝗯𝘂 🤘
🎸 Bigarren zatiari ekiteko modu ezin hobea! 🔥
Ikuskizun ederra, @gatibu!#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/L87RsUyEzP
— Athletic Club (@athletic_eus) October 31, 2022
Este retraso quedó reflejada en el acta del encuentro por parte del colegiado madrileño Miguel Ángel Arias Ortiz. "El inicio de la segunda parte empezó con dos minutos de demora debido a que un acto autorizado por LaLiga ha finalizado más tarde de lo inicialmente programado", rezaba en el escrito.
Por esos dos minutos de retraso con los que empezó la segunda parte, el Athletic tendrá que abonar una multa que asciende a los 6.000 euros.
2 minutos 6000€!!! que despropósito